luns, 28 de novembro de 2022

Kimetsu no Yaiba Manga 1 Autor: Koyoharu Gotoge

 Hola a todos hoy voy a hablaros de uno de mis mangas favoritos Kimetsu no Yaiba.

Este manga va sobre un adolescente llamado Tanjiro que vive en una montaña cerca de un pueblo. Y un día que fue al pueblo su vecino le invito a venir a su casa porque era de noche y podía haber demonios fuera y mientras el dormía, su familia fue matada por un demonio y una de sus hermanas llamada Nezuko todavía estaba viva, así que el la intento llevarla al pueblo pero se calló en un barranco, y resultó que ella estaba viva, pero era un demonio entonces un caza demonios le salva y deja que su hermana viva ya que ella todavía tiene algo de consciencia sobre si misma y le dice que valla con su maestro.

Y no voy a hablaros más porque no quiero hacer spoilers si quieres saber que va a pasar con Tanjiro y su hermana Nezuko lee el manga o mírate el anime.

Si quieres mi opinión me parece un muy buen manga y lo recomiendo muchísimo.

Sin nada más que decir me despido.😄

             


Brais
                                                                      


Ningún comentario:

Publicar un comentario

KOKORA