luns, 28 de novembro de 2022

Título: Five Nigths At Freddys Silver eyes (Novela Grafica) Autor:Scott Cawhton y Kira Breed. NUNO

 


( Aviso la novela gráfica solo se encuentra en ingles)
Lo primero: la novela gráfica esta basada en un videojuego estadounidense por eso solo esta en ingles pero pronto llegara en español.
Yo tenia la novela ( en español ) en la que se ''baso'' la novela gráfica, estuve mucho tiempo esperando a que lo tradujesen pero nada. Hasta que al final decidí comprarlo en ingles.
Me costo entenderlo bien pero ya que me leí el original pude deducir bastantes cosas. Me encanto me di cuenta de muchas cosas que me avía dejado en la original, pero lo sentí demasiado resumido respecto a la original. El original tenia 600 paginas mientras que la novela gráfica solo 200, es normal ya que todas las descripciones ya no son necesarias pero otras 50 paginas para concretar cosas de libro no le vendrían mal.

5 comentarios:

KOKORA